LA PRIMERA MANO QUE SOSTUVO LA MÍA

LA PRIMERA MANO QUE SOSTUVO LA MÍA

Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materia
Anglosajona
ISBN:
978-84-17007-37-9
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 días

23,95 €
Comprar


Maggie O’Farrell
La primera mano que sostuvo la mía
Traducido por: Concha Cardeñoso

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella.

Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado.

Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. Galardonada con el premio de novela Costa, La primera mano que sostuvo la mía confirmó a su autora como una de las más prometedoras narradoras británicas